Fotografía y Reportajes de Bautizos

El bautismo es una ocasión muy especial e íntima para la familia más allegada al bebé y en ACROMATIC podemos proporcionarte bellas y creativas fotos para el recuerdo del bautizo de tu hijo.

Contamos con años de experiencia trabajando con niños y reportajes familiares y con nuestros reportajes de bautizo lo que hacemos es contar con fotos la historia del día del bautizo de tu hijo.

Nuestro método de trabajo no es intrusivo para asegurarnos de que no interferimos en la celebración de un día tan especial, pero no por ello dejaremos detalles sin cubrir ya que no sólo fotografiamos los momentos más emotivos y memorables del bebé, nuestros reportajes de bautizos también incluyen fotos con los familiares ya que también son una parte importante de ese día.

  • bautizo-elsa-2017

  • bautizo-sara-2017

  • bautizo-edwin-2017

  • bautizos008

Tarifas para Fotografía de Bautizos

Nuestros precios para reportajes de fotografía de bautizos son bastante competitivos y asequibles. Por tan sólo 150 euros daremos cobertura fotográfica a la ceremonia en la iglesia y allí mismo tomaremos fotos de grupo a todos los familiares posando con los padres y el bebé. También puedes contratar que vayamos a tu casa antes de la ceremonia para fotografiar los preparativos del bebé. Y si deseas hacer las fotos en otro sitio simplemente tienes que decirlo y te pasaremos un presupuesto a medida.

Una vez termine el bautizo, nos pondremos manos a la obra para editar las fotos y así poder entregártelas la misma semana. Normalmente en un bautizo suelen salir alrededor de las 70 fotos aunque depende de diversos factores, como el número de familiares, el número de fotos que podamos realizar.

Si deseas que también demos cobertura al banquete o fiesta de celebración simplemente contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado. Disponemos incluso de Photocall con el que se pueden divertir todos los invitados.

Albumes Digitales de Bautizos

fotografia de bautizosSi quieres dar un paso más en la creación de este magnífico recuerdo que es el reportaje de bautizo de tu hijo, puedes tener también las fotos que tú elijas del DVD maquetadas en un album digital de alta calidad.

Los precios de los álbumes para bautizos varían según el tamaño, acabado y número de páginas pero disponemos de álbumes desde tan sólo 50 euros.

Además,ofrecemos diferentes acabados para las tapas (piel, símil-piel…) así como formatos del álbum (apaisado, cuadrado…).

No lo pienses más, contacta con nosotros ya mismo y te haremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.