Fotografía y Reportajes de Bodas

El día más importante de vuestra vida. Nuestros reportajes de fotos de boda cuentan historias de amor en fotos. Cuentan como han sido los preparativos, cuentan cómo fue la ceremonia y la fiesta, pero sobre todo, transmiten emociones, recuerdos y sentimientos.

Nuestro sistema de trabajo no es nada intrusivo así que no os molestaremos para nada ni a vosotros ni a los invitados.

Para los reportajes de pre-boda y post-boda iremos a algún lugar romántico y evocador donde daremos rienda suelta a la creatividad y os sacaremos vuestras mejores poses. En el reportaje de boda y en el baile plasmaremos en papel vuestras emociones y las de los invitados.

Y para finalizar, podemos acabar echando unas risas mientras fotografiamos a vuestros invitados en nuestro photocall con la opción de entregarles las fotos impresas al instante. Años de experiencia nos avalan, simplemente contadnos sobre vosotros y haremos el reportaje de boda de vuestros sueños.

Tarifas para Fotografía de Bodas

fotografo de bodasNuestras tarifas para fotografía de bodas son bastante flexibles y se adaptan a todos los bolsillos. Por tan sólo 300 euros puedes contratar el paquete “low cost” con el que fotografiaremos la ceremonia y te haremos después un reportaje en exteriores en pareja y con los familiares e invitados. A partir de ahí ya según tus necesidades va subiendo el precio.

Ofrecemos todo tipo de cobertura fotógrafica para bodas pudiendo cubrir todos los aspectos: pre-boda, post-boda, preparativos del novio y la novia, banquete, baile, photocall, etc…

Nuestras tarifas están basadas en las horas que trabajamos así que solamente pagarás por lo que recibas.

Al día siguiente de hacer el reportaje nos pondremos inmediatamente con la edición de las fotografías para entregártelas como mucho a la semana siguiente.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Albumes Digitales de Bodas

album de fotografia de bodasEl álbum digital se ha convertido ya en un indispensable en cualquier tipo de reportaje de bodas. Solamente trabajamos con álbumes de alta calidad y personalizables en casi todos sus aspectos. Podemos personalizar las portadas con fotos o grabados en piel, hay gran variedad de tamaños y formatos y todos son de apertura 180º para que no se pierda nada de la foto. Las páginas vienen impresas en offset de alta calidad y en cartulina de 600gm para que sea un album que dure para toda la vida. Y desde tan sólo 90 euros.

No lo pienses más, contacta con nosotros ya mismo y te haremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN