Fotografía y Reportajes de Comunión

Después del bautismo, la comunión es la segunda ocasión más especial en la vida de un niño católico. Haz que tenga un grato recuerdo inmortalizado para toda su vida en un reportaje fotográfico que te cuente como fue la historia de ese día.

Además de reportajes de comunión tradicionales en la ceremonia, también hacemos reportajes de comunión en nuestro estudio, donde todos los años creamos nuevos decorados y renovamos el atrezzo necesario para llevar a cabo un reportaje de calidad.

O si lo prefieres, también podemos hacer una sesión en exterior. Podemos ir al campo, a la playa, parques o cualquiera de los muchos sitios que conocemos para hacer una buena sesión de fotos al atardecer. También si quieres puedes elegir tú el sitio.

Reportajes de Comunión en Estudio

reportajes comunion orihuelaNuestras tarifas para reportajes fotográficos de comunión en nuestro estudio de Orihuela están pensadas para que puedan adaptarse a cualquier bolsillo. Por eso tenemos ofertas de reportajes de comunión en estudio por tan sólo 90 euros.

Estos reportajes de 90 euros incluyen:

  • 1 hora de sesión en estudio con diferentes decorados y atrezzo
  • Entrega de todas las fotos que salgan en formato digital
  • Entrega de 10 fotos a elegir impresas a tamaño 15x20cm
  • Galería online privada con todas las fotos del reportaje

Esto es lo que incluye el paquete básico aunque se puede personalizar a medida y por ejemplo imprimir las fotos a otro tamaño o en un álbum digital.

La misma semana de la sesión de fotografía te entregaremos las fotos digitales en alta resolución para que las tengas en tu poder y una vez que hayas elegido las que más te gusten te las entregaremos impresas u opcionalmente, crearemos el álbum de comunión.

Para la realización del reportaje disponemos tanto de decorados clásicos de ambiente eclesiástico, como decorados modernos, vintage o incluso ambientados en el mar para los niños marineros. O si tus gustos son más mininimalistas podemos optar por decorados monocolor o incluso hacer fotomontajes.

En el caso de que quieras una sesión personalizada de alguna temática no hay ningún problema. Disponemos de casi todo tipo de atrezzo para acondicionar nuestro estudio a tu gusto y crear un reportaje de comunión de ensueño.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Reportajes de Comunión en Exteriores

fotografos comunion orihuelaLos reportajes fotográficos de comunión en exteriores son los más versátiles y los que más posibilidades ofrecen, y más si tenemos en cuenta que las condiciones meteorológicas de nuestra zona permiten trabajar más de 300 días al año al aire libre. El clima de Orihuela y alrededores es muy agradable y casi siempre nos ofrece cielos despejados con preciosas nubes blancas para conseguir tomas espectaculares.

Por tan sólo 150 euros podemos desplazarnos con todo nuestro equipo hasta tu lugar favorito y hacer la sesión de fotos allí. Por este precio el reportaje incluye lo siguiente:

  • 1 hora de sesión en exteriores con atrezzo de comunión
  • Entrega de todas las fotos que salgan en formato digital
  • Entrega de 10 fotos a elegir impresas a tamaño 15x20cm
  • Galería online privada con todas las fotos del reportaje
  • Desplazamientos por toda la Vega Baja

Al igual que en los reportajes de comunión en estudio, el servicio se puede personalizar a medida e incluir más fotos, más tiempo de sesión o la creación de un álbum de comunión exclusivo para tí.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Reportajes de Comunión en la Iglesia

reportajes de comunion en iglesiaEn la iglesia hacemos reportajes comunitarios para todos niños que comulguen ese mismo día, teniendo siempre un precio especial más barato cuantos más niños sean en el mismo lugar. El mínimo para hacer una comunión comunitaria es de diez niños.

Por tan sólo 45 euros por niño (con un mínimo de 8), podemos hacer el reportaje fotográfico de la ceremonia y posteriormente las habituales fotos de grupo con los familiares y amigos que hayan asistido. El precio baja cuantos más niños sean los que comulguen.

La oferta de reportajes de comunión en iglesia incluye:

  • Reportaje en la iglesia el día de la comunión
  • Entrega de todas las fotos que salgan en formato digital
  • Entrega de 10 fotos a elegir impresas a tamaño 15x20cm
  • Galería online privada con todas las fotos del reportaje
  • Desplazamientos por toda la Vega Baja

Una vez haya terminado la comunión nos pondremos al día siguiente a editar las fotografías para poder dártelas la misma semana de la comunión tanto en formato digital como impresas, pudiendo también contratar opcionalmente la creación de un álbum digital de comunión.

Si deseas que también demos cobertura al banquete o fiesta de celebración simplemente contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado. Disponemos incluso de Photocall con el que se pueden divertir todos los invitados.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Albumes Digitales de Comunión

albumes digitales de comunionUno de los productos más demandados junto con los reportajes fotográficos de comunión son los álbumes digitales. Te daremos todas las fotos en formato digital para que elijas las que más te gusten y nosotros nos encargaremos de maquetar todas las páginas del álbum. Si después deseas realizar algún cambio lo haremos hasta que quede el álbum de comunión a tu gusto.

Solamente trabajamos con fabricantes de álbumes de comunión de alta calidad impresos en papel fotográfico y podemos personalizarlos al 100%. Te enseñaremos muestras de los diferentes acabados para el lomo y la trasera (lino, símil-piel, madera…) al igual que podrás elegir si quieres fotoportada clásica o una de las muchísimas que tenemos de diseño.También podrás elegir si las páginas las quieres en mate, brillo, lustre, seda…

El precio de un álbum digital de comunión varía según el tamaño, material del acabado y número de páginas pero disponemos de álbumes de comunión desde tan sólo 60 euros. También disponemos de una oferta de reportaje de comunión con álbum incluido por 350 euros y que incluye lo siguiente:

  • Dos horas y media de sesión entre estudio y exteriores
  • Entrega de todas las fotos que salgan en formato digital
  • Album digital de 30x30cm en caja de madera
  • Galería online privada con todas las fotos del reportaje
  • Desplazamientos por toda la Vega Baja

Al igual que los demás reportajes, este pack también se puede adaptar a medida del cliente. Para más información sobre cualquiera de nuestras ofertas simplemente contacte con nosotros haciendo clic en el siguiente botón.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN