Fotografía de Embarazo

La fotografía de embarazo o maternidad es una de las áreas fotográficas que más nos apasionan en ACROMATIC. Desde que se inauguró nuestro estudio son muchas las barriguitas que han pasado por nuestro estudio para que les hiciéramos el reportaje de pre-mamá. Consideramos que toda mujer tiene su belleza particular pero sin duda cuando están embarazadas muestran una belleza especial que consigue transmitir mucho y así poder nosotros capturas fotos para el recuerdo como las que puede ver a continuación.

Hacemos tanto sesiones de estudio como sesiones en exterior, siendo estas últimas sin duda las que mejores resultados dan. No importa dónde quieras realizar la sesión, nos desplazaremos con nuestros equipos a donde haga falta.

Vestidos para Sesiones de Embarazo

Posiblemente te estés preguntando de dónde salen o dónde comprar esos vestidos tan glamurosos que utilizamos en las sesiones fotográficas de maternidad. Muy sencillo, disponemos de una modista propia que nos los hace a nuestro gusto y constantemente estamos renovando nuestro stock de vestidos, así que no tendrás que invertir dinero en comprar ropa para la sesión ni preocuparte de qué ponerte, solamente tendrás que elegir el que más te guste de los que tengamos en ese momento.

No obstante si quieres traer tu propia ropa no pasa absolutamente nada.

Tarifas de Fotografía de Embarazo

Tener un recuerdo de esta etapa tan especial de tu vida es mucho más barato de lo que piensas. Disponemos de packs de sesiones de estudio desde tan solo 45€.

No lo pienses más, contacta con nosotros ya mismo y te haremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Total: