Fotografía Inmobiliaria: La clave para vender un inmueble

¡Deje de romperse la cabeza intentando hacer con su móvil buenas fotos de sus viviendas a la venta! En ACROMATIC somos expertos en fotografía inmobiliaria y nos encargaremos de todo el proceso, desde la planificación hasta la edición para conseguir impresionantes fotografías de alto rango dinámico.

En ACROMATIC contamos con años de experiencia y hemos fotografiado cientos de viviendas y locales comerciales. Trabajamos con rapidez, entregando las fotos en un plazo máximo de 48-72 horas, consiguiendo así que no malgaste su tiempo y no tenga ni que desplazarse al inmueble.

La importancia de unas buenas fotos

La fotografía inmobiliaria se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a la hora de anunciar en Internet casas, pisos, apartamentos, locales y otras propiedades. Un inmueble puede atraer más clientes y recibir ofertas más altas si se muestra en la red con fotos nítidas y atractivas hechas por un profesional.

Cuando los compradores potenciales buscan viviendas en portales de Internet, las fotografías es lo primero que ven en el anuncio y lo más probable es que determinen si contactan con el vendedor para ir a ver la vivienda. Es más, aún después de haber visitado el inmueble, los interesados en su compra suelen volver a ver las fotos para asegurarse de que no se les pasa ningún detalle a la hora de tomar la decisión. Es por ello la importancia de que las fotos de sus inmuebles destaquen en ese “mar de imágenes” que son los portales inmobiliarios y muestren la verdadera belleza tanto interior como exterior para así llamar la atención del posible comprador.

Ese es el objetivo de cualquier fotógrafo inmobiliario cuando realiza un encargo para una inmobiliaria: conseguir fotos que destaquen por encima de los competidores y que muestren la verdadera belleza del inmueble. ¿A que no atrae igual la foto de un chalet con un cielo apagado que una con un bonito cielo azul con grandes nubes blancas? Conseguir esa foto es nuestro trabajo.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Tarifas de Fotografía Inmobiliaria

Las tarifas de fotografía inmobiliaria se basan en el número de fotos que se necesitan para mostrar toda la vivienda y sus exteriores. Puede solicitarnos si lo desea encuadres específicos o dejar que nosotros seleccionemos las mejores vistas.

Una vivienda pequeña normalmente no necesita nunca más de 20 fotos para capturar las mejores vistas y ángulos mientras que las grandes villas o chalets pueden necesitar muchas más.

Actualmente nuestra tarifa de fotografía de viviendas y locales es de 12€ por foto, con un mínimo de 10 fotos por vivienda y de 8 fotos para locales. Los desplazamientos están incluidos en el precio si el inmueble se encuentra dentro de Orihuela Ciudad. Si está fuera de Orihuela Ciudad se cobrarán 0,35€ por kilómetro rodado. Todos nuestros precios incluyen el IVA.

No lo piense más, contacte con nosotros ya mismo y le haremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN