Impresión en papel fotográfico

impresion de fotos en OrihuelaEn nuestro local no solamente ofrecemos el servicio de estudio de fotografía, también prestamos el servicio de impresión y revelado de fotografías. Puedes traerlas en tu teléfono móvil, en un pendrive USB o mandarnos las fotos por correo electrónico para que las imprimamos en papel fotográfico de alta calidad.

No utilizamos impresoras de tinta que con el tiempo acaba perdiendo color e intensidad la foto, utilizamos impresoras de sublimación (impresión química) para poder ofrecerte la mejor calidad posible.

Nuestras tarifas son muy competitivas tanto para pequeñas como grandes cantidades, pero varían dependiendo del tamaño al que quieras las fotos y de la cantidad ya que podemos hacerlas al tamaño que quieras, sea grande o pequeño. Simplemente pasa por nuestro local y te informaremos de los precios.

Albumes digitales

¿Has hecho un viaje o un evento especial y quieres tener tus fotos en un álbum digital? ¡Nosotros te lo hacemos!

Disponemos de álbums de todos los tamaños y calidades así como una gran variedad de opciones de personalización de las tapas y el formato.

Impresión de fotos en otros soportes

Además de imprimir tus fotos favoritas en papel fotográfico o en un álbum también podemos imprimirlas en una gran variedad de soportes de gran formato como lienzos, lonas, vinilos adhesivos, etc.

Simplemente cuéntanos tu idea y nosotros haremos el resto.