Sesiones de Navidad 2019

21 octubre, 2019

¡Ya tenemos aquí un año más las mini sesiones de Navidad!

La Navidad ya está muy cerca y en ACROMATIC ya hemos preparado todo para que tengas un recuerdo especial de este año. Y como cada año mejoramos y este año hemos preparado TRES DECORADOS de ensueño que a buen seguro te encantarán, y además de la mini sesión de fotos también tenemos para hacer felicitaciones de Navidad, calendarios y otros artículos a precios populares y con pedidos mínimos de tan solo una unidad.

Hemos preparado una serie de preguntas y respuestas para que no tengas ninguna duda de cómo será la sesión y cómo puedes proceder a reservar tu plaza (son limitadas).

¿En que consisten las sesiones de Navidad?

Las sesiones de navidad son sesiones fotográficas de temporada a precios muy económicos. Están pensadas para que puedas tener un recuerdo de cada año sin tener que contratar una sesión completa.

Se realizan en nuestro estudio en los decorados especiales de Navidad que hemos preparado y tienen 15 o 30 minutos como máximo de duración según el pack que hayas elegido, aunque si quieres también se pueden hacer packs a medida.

Durante el tiempo de la sesión haremos todas las fotografías que podamos y al día siguiente de la sesión te enviaremos un enlace por email o Whatsapp (como tú prefieras) para que elijas las fotos que más te gusten. Te las entregaremos impresas pudiendo recogerlas en nuestro estudio el mismo día que las elijas.

¿Qué incluye y cuánto cuesta las mini-sesiones?

Este año las mini-sesiones de Navidad las ofrecemos en diferentes packs, los cuales puedes ver a continuación:

¿Cómo y dónde se deben vestir los niños?

Al ser una sesión temática de Navidad lo ideal es que vengan vestidos con ropa como si fuese el día de nochebuena aunque pueden vestir como tú quieras en realidad. Si que se deben evitar camisetas o prendas que lleven dibujos o grandes logotipos ya que en la foto llamarán más la atención que el propio niño. Si lo deseas te podemos mandar ejemplos de la ropa que pueden llevar.

Debido a la corta duración de este tipo de sesiones y a su alta demanda (hacemos muchas una detrás de otra cada día) no podemos permitir ningún retraso ya que atrasaría las siguientes sesiones, a ser posible los niños deben venir vestidos. En caso de que no quieran ir vestidos con esa ropa por la calle debe de venir con anticipación suficiente para que se cambien mientras terminamos con el cliente que tuviera contratada la sesión anterior.

En el caso de que llegada la hora no estén vestidos, el tiempo comenzará a correr igualmente ya que no podemos retrasar las siguientes sesiones.

¿Cómo se formaliza la reserva y cómo se paga?

Para la reserva hay que dar una señal por anticipado, la cual no se devolverá en caso de que no venga el día y hora que se le ha concedido la cita. Si por algún motivo desea cambiar la fecha se puede hacer hasta con 3 días de antelación, cuando falten 3 días o menos ya no se podrá realizar cambios de hora o fecha ya que casi seguro perderíamos esa plaza.

Puedes formalizar la reserva y hacer el pago de diferentes formas:

  • Pasando por nuestro estudio y pagando en efectivo o con tarjeta
  • Llamando por teléfono al 674046026 y pagando mediante transferencia bancaria o con tarjeta

¿Cuál es la edad mínima que tienen que tener los niños?

A partir de los 6 meses de edad siempre y cuando sean capaces de matenerse sentados ellos solos. También hacemos sesiones navideñas con menores de 6 meses o que no se sienten solos pero se aplican las tarifas habituales (consúltenos sin compromiso).

¿Cuántos niños pueden participar?

Los decorados está preparados para dos niños como máximo a la vez. Si desea que aparezcan más personas deberá consultarnos primero y decirnos que tipo de sesión quiere. En el caso de que los padres quieran una foto familiar pueden hacérsela pero no más familiares ya que los decorados no están pensados para tantas personas.

Mi niño es asustadizo y a lo mejor llora ¿lo llevo o no?

Es deber de los padres el concienciar a los niños de que van a ir a una sesión de fotos y si es necesario decirles que les darán a cambio algo si se portan bien. Nosotros no conocemos el carácter de su hijo por lo que si considera que su hijo se va a negar o va a llorar es mejor que contrate una sesión normal por tiempo para que haya tiempo de sobra a calmarlo y que colabore. Consúltenos y lo hablaremos.

En ACROMATIC estamos acostumbrados a trabajar hasta con recién nacidos en sesiones normales pero en las sesiones de Navidad, y sobre todo en el pack mini, una vez que pase el tiempo máximo de sesión se dará por finalizada aunque el niño no haya colaborado y no se haya podido realizar. En el caso de que por causas ajenas a nosotros no se realice la sesión y no se entreguen fotos no habrá que pagar la sesión completa pero si que se perderá la reserva.

Si tras estas preguntas y respuestas sigue teniendo alguna duda llámenos al 674046026 y con gusto se la resolveremos.

Total: