Quiénes Somos

Acromatic es una tienda de revelados y estudio de fotografía que abrió sus puertas en el año 2.016 y fundada por Vicente Muñoz, reconocido fotógrafo sobre todo por sus trabajos para la prensa y diferentes medios de comunicación.

Los motivos que le llevaron a su fundación fue la carencia en Orihuela y alrededores de estudios profesionales con precios realmente competitivos y que a su vez ofrecieran servicios de calidad tanto al consumidor como al profesional de la fotografía.

Entre algunos servicios que nos diferencian de otros estudios de fotografía en Orihuela se encuentran por ejemplo el revelado digital de fotos en el acto a diferentes tamaños o la venta de fotodetalles así como servicios para profesionales como la posibilidad de alquilar nuestro estudio y atrezzo por horas para tus propias sesiones fotográficas.

Por Qué Confiar En Nosotros

En Acromatic no queremos clientes descontentos. Nuestra empresa se basa en la sencillez y la transparencia. Nada de tarifas “trampa”, simplemente cobramos lo trabajado. De hecho, estamos tan seguros de que le gustará nuestro trabajo que si no le gusta no le cobramos.

A continuación le detallamos algunos de los principales beneficios de contratar nuestros servicios.

  • Fotógrafos con años de experiencia
  • Equipos de última generación
  • Precios aptos para cualquier bolsillo
  • Disponibilidad geográfica mundial
  • Decenas de clientes satisfechos

Experiencia

Fotografía - 5 años
Diseño Gráfico - 8 años
Diseño Web - 10 años
Producción de Vídeo - 5 años
Marketing Online - 10 años