Sesiones de San Valentín 2022

31 enero, 2022

¡Ya están aquí otro año más las mini sesiones de San Valentín!

El día de los enamorados, o lo que es lo mismo, San Valentín, ya está muy cerca y en ACROMATIC ya hemos preparado todo para que tengáis un recuerdo especial de este año por muy poco dinero.

¿EN QUE CONSISTEN LAS MINI SESIONES DE SAN VALENTÍN?

Las mini sesiones de navidad son sesiones fotográficas de corta duración, con entrega solamente de unas pocas fotos pero a precios muy económicos. Están pensadas para que puedas tener un recuerdo de cada año sin tener que contratar una sesión completa.

Se realizan en nuestro estudio en los decorados especiales de San Valentín que se han preparado y tienen 10, 20 o 30 minutos como máximo de duración según el pack que hayas elegido, aunque si quieres también se pueden hacer packs a medida.

Una vez editadas las fotos de la sesión te enviaremos un enlace por email o Whatsapp (como tú prefieras) para que elijas las fotos que más te gusten. Te las entregaremos impresas en papel fotográfico profesional.

¿QUÉ INCLUYE Y CUÁNTO CUESTAN LAS SESIONES?

Como todos los años, las sesiones de San Valentín las ofrecemos en diferentes packs, los cuales puedes ver a continuación.

 

¿CÓMO Y DÓNDE SE DEBEN VESTIR LAS PAREJAS?

Al ser sesiones de tan corta duración y un precio tan económico, no es posible perder tiempo con cambios de ropa, por lo que tendréis que venir ya vestidos de casa.

La ropa podéis elegirla vosotros, pero tenéis que evitar las prendas de color blanco ya que se matarían con el decorado. Se deben evitar camisetas o prendas que lleven dibujos o grandes logotipos ya que en la foto llamarán más la atención que el propio niño. Si tienes dudas sobre el vestuario consúltanos.

Debido a la corta duración de este tipo de sesiones y a su alta demanda (otros años hacíamos muchas una detrás de otra cada día) no podemos permitir ningún retraso ya que atrasaría las siguientes sesiones, piensa que este año tenemos que desinfectar y ventilar entre sesión y sesión. Es por ello que en el caso de que llegada la hora de la sesión no hayan venido, el tiempo comenzará a correr igualmente ya que no podemos retrasar las siguientes sesiones de esa tarde.

¿CÓMO SE FORMALIZA LA RESERVA Y CÓMO SE PAGA?

Para la reserva de plaza y fecha hay que dar una señal del 50% por anticipado, la cual no se devolverá en caso de que no vengas el día y hora que se te ha concedido la cita. Si por algún motivo deseas cambiar la fecha se puede hacer hasta con 72h de antelación, cuando falten 72h o menos ya no se podrán realizar cambios de hora o fecha ya que casi seguro perderíamos la venta de esa plaza.

Puedes formalizar la reserva y hacer el pago de diferentes formas:

  • Pasando por nuestro estudio y pagando mediante Bizum, en efectivo o con tarjeta
  • Por teléfono al 644 675 850 y pagando mediante Bizum, transferencia bancaria o con tarjeta
  • Haciendo la reserva online haciendo clic en el siguiente botón y pagando mediante Bizum, transferencia bancaria o con tarjeta

¿ESTAS SESIONES SON TAMBIÉN PARA NIÑOS?

No, esta sesiones están pensadas para parejas mayores de edad. Disponemos de sesiones también para niños pero no minisesiones ya que en tan poco tiempo es difícil conseguir algo con bebés. Consúltanos para más información sobre las sesiones infantiles.

Si tras estas preguntas y respuestas sigues teniendo alguna duda llámanos al 644 675 850 y con gusto te la resolveremos.

Total:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros