¿Qué es una mini sesión de fotografía?

14 noviembre, 2016
que son las mini sesiones de fotografia

Mucha gente, cuando ve nuestras promociones de mini sesiones, nos pregunta la diferencia entre estas y las sesiones “normales” o personales. Lo primero debemos decir que para nada una es mejor que la otra, simplemente cambia el número de fotos, tiempo y condiciones de vestuario y decorado.

Cuando llegan épocas que la gente suele querer tener fotos de recuerdo (Halloween, Navidad, etc…) los fotógrafos solemos lanzar promociones temporales destinadas a personas que no quieren una sesión de horas y solamente necesitan unas pocas fotos de recuerdo o bien a personas que tienen un presupuesto limitado.

Estas promociones, que suelen durar habitualmente como mucho un mes, suelen ser ofertas de sesiones de 20 o 30 minutos con unas pocas fotos (normalmente no más de 5) en un decorado que preparamos en nuestro estudio o en exteriores especialmente para la ocasión.

Al utilizar el mismo decorado para todos los clientes nos permite el poder rebajar mucho el precio de nuestros servicios ya que simplemente es llegar y posar, sin necesidad de reuniones previas ni de perder mucho tiempo.

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de una de nuestras promociones de mini sesiones que hemos sacado durante el 2016.

mini sesiones fotografía orihuela

En definitiva, si quieres tener unas fotos de recuerdo de tus niños o tuyas en una temporada determinada, lo mejor es que preguntes siempre si hay alguna oferta de mini sesión disponible en ese momento ya que la mayoría de estudios fotográficos sacamos ofertas para la temporada y te saldrá mucho más barato.

Total: